“Ay, Dios”: Exsuegro de Shakira rompe el silencio tras provocaciones de la cantante
Joan Piqué se río al ser consultado por la canción de la colombiana
(CRHoy.com) El escándalo mediático entre Shakira y Gerard Piqué no se detiene y, por el contrario, cada día suma nuevos capítulos que dan de qué hablar en el mundo.
La tensión ha ido escalando cada día más desde el lanzamiento de la sesión #53 en el que la colombiana, junto con Bizarrap, le lanza intensos dardos al español.
En la canción, la barranquillera dispara también contra Clara Chía, nueva novia de Piqué, y hasta contra los padres de este, con quien estaría molestar por encubrir las andanzas de su hijo.
De hecho, la prensa especializada en España, logró comprobar lo que califican como provocaciones de la cantante para con sus exsuegros, a quienes tiene de vecinos. Medios como EuropaPress grabaron el momento cuando Shakira pone la canción a todo volumen y tiene a una muñeca de bruja en dirección a la casa de los papás de Gerard.
El medio logró documentar algunas palabras de Joan Piqué, el papá el exjugador, cuando este iba ingresando a su casa de habitación, en las cercanías de la de Shakira.
"Europa Press ha sido testigo de la reaparición de Joan Piqué tras la canción de Shakira y confirma que tanto él como su mujer ‘estamos bien'", consigna el periódico digital.
De acuerdo al tema de la bruja, el señor fue enfático en decirle a los periodistas que esperaban afuera de la casa que "no vamos a entrar en eso".
"En cambio, no puede evitar la risa cuando le preguntan por la canción de su exnuera. Joan se muestra de lo más risueño cuando le decimos que su hijo ha empezado a colaborar con Casio: ‘no hago comentarios jajaja' y justo cuando llega a la puerta de su domicilio, suspira: ‘¡ay dios!'", explicó EuropaPress.