Autoridades ahora buscan a Keibril en un cañal en Las Mesas
(CRHoy.com) Las autoridades judiciales y policiales agregaron un nuevo lugar a la búsqueda de la pequeña Keibril Amira García Amador, quien fue sustraída a su mamá de 13 años el domingo pasado y ahora se enfocan en un cañal en un sitio conocido como Las Mesas, en Cervantes.
La finca se ubica en el sector ubicado entre el restaurante Bocadito de Cielo y la estación de Jasec, sobre ruta 10. El sector conecta con un embalse, por lo cual también se cuenta con perros de rastreo para "peinar" la zona.
Milton Alvarado, jefe regional de la Fuerza Pública de Cartago, afirmó que se dividió a los equipos en dos, de modo que uno de ellos se mantiene en la finca El Trapiche, y el otro se estableció en esta finca de caña.


La búsqueda de la pequeña cumple hoy su quinto día consecutivo, luego de haner dirigido los esfuerzos en la finca El Trapiche y en otra finca en Pacayas de Alvarado, todas con resultados negativos.
Ayer, después 7 horas de labores en zonas montañosas, un río, y un cañón, los oficiales descartaron el sitio en Pacayas, pues no se encontró ningún indicio de valor para avanzar con la investigación.
Keibril fue sustraída en apariencia por un sujeto de apellido Casasola el pasado domingo pasadas las 11 a.m. cuando su madre de 13 años la llevaba en un coche mientras se dirigía hacia Santiago de Paraíso.