Logo

Atlético de Madrid se redime y vence 3-1 a Seattle, que pende de un hilo en el Mundial

Por Agencia / Redacción | 19 de Jun. 2025 | 6:46 pm

(AFP).-El Atlético de Madrid volvió de entre los muertos al vencer 3-1 este jueves al local Seattle Sounders, cuya supervivencia en el Grupo B del Mundial de Clubes pende de un hilo.

Tras la paliza sufrida ante el PSG (4-0) en el debut, los colchoneros se desquitaron con los estadounidenses gracias a un doblete del mediocampista español Pablo Barrios (11, 55) y a un gol del volante belga Axel Witsel (47) anotados frente a 51.600 espectadores en el Lumen Field.

Con la victoria en la segunda jornada del Grupo B, el Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla, a la espera del choque que sostendrán el líder PSG (3) y el Botafogo (3) más tarde en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El Seattle, colista sin unidades, pende de un hilo y se jugará sus restos en la última jornada, el lunes, cuando reciba a los campeones de Europa.

Comentarios
0 comentarios