Ataques con arma de fuego dejan un fallecido en Limón y 2 heridos en Tilarán
Ambos casos se encuentran en investigación

Fines ilustrativos
La tarde y noche de este pasado sábado se presentaron varios ataques con arma de fuego que dejaron como saldo un fallecido en Limón y dos personas heridas en Tilarán, Guanacaste.
El primer caso ocurrió a las 3:30 p.m., en barrio La Guaria, esto en Valle la Estrella, Limón.
Un hombre de apellido Phillips, de 24 años, se trasladaba a bordo de su motocicleta, momento donde habría sido atacado por unos sicarios.
El ahora fallecido viajaba a bordo de una motocicleta cuando aparentemente fue interceptado por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de otra moto, quienes, en apariencia, le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga. Este masculino quedó fallecido en el sitio, detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Tras lo ocurrido, al sitio se apersonaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo declararon sin signos de vida.
Los agentes del OIJ se hicieron presentes al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a medicatura forense para los análisis respectivos.
El caso está siendo atendido por el OIJ de Limón para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Heridos Tilarán
Por otro lado, 2 hombres, uno de apellido Muñoz, de 32 años, y otro de apellido Salas, de 19 años, resultaron heridos por proyectil de arma de fuego, esto en Cinco Esquinas, en Tronadora de Tilarán, Guanacaste.
De acuerdo con las autoridades judiciales, los heridos tuvieron un altercado con unos sujetos, los cuales habrían sido quienes les dispararon en varias ocasiones.
"Aparentemente, se dio un altercado entre estos masculinos que viajaban a bordo de una motocicleta y unos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo, siendo que en ese momento se da un intercambio de disparos aparentemente y es ahí cuando estos dos masculinos resultan heridos por proyectil de arma de fuego y son trasladados al Hospital de Liberia", aclaró el OIJ.
Ante esto, el caso es investigado por el OIJ de Cañas para determinar el móvil de los hechos y dar con los responsables.