Logo
Entretenimiento

Así terminó la historia de expresentadora tica que perdió el crucero

En 40 minutos la agencia de viajes les resolvió a la pareja

Por Javier Paniagua | 5 de Mar. 2019 | 2:58 pm

Tras hacerse viral un video donde pierde un crucero, la expresentadora tica de televisión María González Roesch y su esposo Alessandro Di Palma fueron noticia al perder un crucero,  el cual salió de Nassau, en las Bahamas, mientras la pareja celebraba su luna de miel…

González, también actriz en la película "Buscando a Marcos Ramírez", conversó con CRHoy.com con el objetivo de dar a conocer cómo la empresa del crucero le resolvió la situación.

En cuestión de 40 minutos le devolvieron los pasaportes, tarjetas de débito y crédito en un barco pequeño el cual se devolvió para entregarle los documentos.

La también exbailarina en Dancing with The Stars indicó que "básicamente habíamos ido a varias islas, antes viajamos a Roatán, Costa Maya y a Cozumel, todos estos días el barco se iba a la 5:30 p.m. Mandaban una especie de periódico pequeño donde viene el itinerario informando las salidas de cada puerto".

"Por una cuestión de logística, en esta ocasión en Bahama el crucero se iba a las 3:30 p.m.; estábamos tranquilos en la playa, el día estaba súper bonito, y yo le dije a mi esposo que la hora de partida era a las 5:30 p.m., siempre se ha ido a esa hora. Fue mi culpa. Por confiados nos pasó todo esto", narró ella vía telefónica  desde Seattle, Estados Unidos, donde en este momento se encuentra visitando a familiares.

Acto seguido, cuando llegaron al puerto donde estaría la embarcación lista para irse, calificaron ese momento vivido como "frustrante", ya que como se ve en la imágenes, el barco estaba cerca.

Incluso observaron cómo quitaban las amarras y levantaron una de las compuertas, esto fue parte de lo que se observó en el video que ha sido viral en medios internacionales y redes sociales en todo el mundo.

Para alertar a la tripulación gritaron: "hey por favor aquí estamos, hey por favor déjenos entrar", para tratar de subirse y disfrutar del último paseo hasta Miami.

La pareja, para tratar de solucionar lo vivido, se acercó a la Policía de Migración, donde había un puesto de Royal Caribbean, agencia encargada de la excursión; el personal a cargo se contactó con la tripulación y el comandante.  Así, luego de esa llamada, en cuestión de 40 minutos, les devolvieron un barco de pequeñas dimensiones donde venían consigo parte de sus pertenencias.

"Solo andábamos la cédula de cada uno, y un poco de plata por si queríamos comprar un almuerzo", agregó.

Después ambos tomaron un vuelo interno hacia Miami, última parada también del crucero; según mencionaron, tuvieron suerte que ese mismo día estaban habilitados vuelos.

Al llegar a Miami, se les impidió regresar junto a la expedición ya que, por políticas del crucero, no se puede volver. Ahí les retornaron la otra parte de las pertenencias.

Según indicó la expresentadora de RG Elementos: "ellos (la nviera) resuelven todo súper bien".

"Eso fue una lección, todo se resolvió, también por el ultimo punto haber sido en Bahamas y por dicha hay un consulado en Bahamas", contó.

La luna de miel no se vino abajo ya que tienen familia y amigos en Miami. Estos últimos llegaron por ellos al aeropuerto y pasaron con familiares esa noche.

"Yo me fui a comprar una pijama, un cepillo de dientes, y nos quedamos en un apartamento que ellos alquilaron (amigos), nos quedamos una semana más y luego nos devolvimos a Costa Rica", finalizó.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO