Logo
Entretenimiento

Así reaccionó Robert De Niro tras declaraciones de su hija sobre vida como mujer transgénero

Desde adolescente se identificó como hombre gay

Por Camila Castro | 1 de May. 2025 | 4:10 pm

Durante esta semana se dio a conocer que la hija de Robert De Niro y de la actriz y empresaria Toukie Smith reveló por primera vez algunos detalles sobre su vida como mujer transgénero. La noticia sorprendió a muchos, pero la principal interrogante era cómo reaccionaría su padre ante esta revelación.

En declaraciones al medio People, el actor expresó su gran apoyo hacia su hija, destacando que el hecho de que sea una mujer transgénero no representa ningún problema para él: "Amé y apoyé a Aarón como mi hijo, y ahora amo y apoyo a Airyn como mi hija. No sé cuál es el problema. Amo a todos mis hijos", afirmó.

El pasado 29 de abril, Airyn ofreció una entrevista a la revista Them, en la que habló abiertamente sobre su proceso de transición e identidad como mujer trans negra. Explicó que decidió salir del clóset a raíz de una exposición mediática no consentida, ya que el 19 de marzo fue fotografiada por paparazis en Nueva York mientras visitaba a su padre.

Las imágenes, en las que se le ve con el cabello rosado y usando tacones, fueron difundidas por el Daily Mail, medio que describió la escena como "una impactante transformación del hijo nepo baby de Robert De Niro". Airyn expresó al respecto:

En realidad no me enteré de lo del Daily Mail sino hasta una semana después de que lo publicaran. No solo dijeron cosas incorrectas sobre mí… simplemente me recordaron que la gente realmente no sabe nada sobre mí, señaló.

Cabe destacar que Airyn inició su tratamiento hormonal en noviembre pasado. Sin embargo, desde su adolescencia se identificó como un hombre gay, aunque mencionó que nunca terminó de sentirse representada por esa etiqueta.

Los hombres gays eran despiadados y crueles. Nunca encajé en ese estándar de belleza: delgado, blanco, musculoso o simplemente muy en forma y masculino, explicó.

Además, siempre me decían que era demasiado algo o no lo suficiente de algo. Demasiado grande, no lo suficientemente delgada. No lo suficientemente negra, no lo suficientemente blanca. Demasiado femenina, no lo suficientemente masculina. Nunca me sentí como: ‘Eres perfecta tal como eres', concluyó Airyn.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO