Logo

Así fue la detención de Juan Carlos Bolaños en Atenas

Viajaba en compañía de un empleado

Por Pablo Rojas | 3 de Nov. 2017 | 6:33 am

Tras un seguimiento policial constante durante la noche de jueves y la madrugada de este viernes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este viernes al importador de cemento chino Juan Carlos Bolaños Rojas en Atenas, donde tiene una finca.

Bolaños viajaba en uno de sus vehículos, marca Range Rover, de modelo reciente y que tiene a la venta mediante un sitio en internet.

Al momento de su captura, iba en compañía de un empleado, quien se encarga de cuidar la finca, que se ubica específicamente en Santa Eulalia de Atenas. Esta se denomina Ganadera La Lía S.A, donde Bolaños y su esposa se dedican a la cría de caballos.

Su detención se hizo efectiva a las 3:30 a.m., cuando se disponía a viajar a su propiedad en territorio ateniense para descansar.

Bolaños se mostró tranquilo y colaborador con las autoridades. De acuerdo con los agentes, Bolaños hizo un par de preguntas, pero nada más.

El seguimiento estuvo a cargo de los agentes de la Unidad de Inteligencia Policial del OIJ.

Al parecer, Bolaños solía pasar varias noches a la semana en Atenas.

El Ministerio Público también confirmó que la casa de Bolaños en Escazú es objeto de un allanamiento donde hay varios agentes del OIJ y fiscales.

[samba-videos id='f357d40beffc4314d0a23a98878be347′ lead='false']

Comentarios
12 comentarios
OPINIÓNPRO