Logo

Asesinan a balazos a turista canadiense en asalto a vivienda en Tamarindo 

Por Daniel Córdoba | 12 de Jul. 2025 | 8:25 am

Un turista de nacionalidad canadiense fue asesinado a balazos la noche del viernes 11 de julio en el sector de Los Jobos de Tamarindo, Guanacaste. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la víctima era un hombre apellidado Dier, de 40 años de edad.

De acuerdo con la investigación preliminar, Dier era un turista de paso que estaba alquilando una vivienda junto con su pareja, cuando, cerca de las 11:00 p. m., un sujeto habría ingresado a la propiedad con el fin de cometer un asalto.

En apariencia, la mujer, al observar la situación, empezó a gritar del susto, por lo que Dier salió al corredor de la casa para verificar qué estaba ocurriendo. Fue en ese sector donde el asaltante le disparó con un arma de fuego en el pecho, la cabeza y la espalda.

Tras cometer el asesinato, el antisocial se dio a la fuga y, en apariencia, solo se llevó dinero en efectivo y un teléfono.

El cuerpo de Dier fue remitido a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

El caso fue atendido por el OIJ de Santa Cruz.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO