Arsenal naufraga en la Premier League
El Arsenal sumó una nueva derrota que no estaba dentro de lo contemplado por el equipo en la Premier League.
Este sábado cayeron derrotados con marcador de 1-0, ante el Newcastle, resultado que los aleja a ocho puntos de liderato.
Esta es además la segunda caída de los hombres de Mikel Arteta en las últimas tres jornadas.
Luego de caer 2-0 en Bournemouth, el Arsenal empató 2-2 en su cancha contra Liverpool, antes de la visita con mal resultado al feudo de los "Magpies".
El atacante sueco Alexander Isak aprovechó un centro al área de Anthony Gordon para rematar de cabeza entre los centrales del Arsenal y anotar el único gol del partido.
"No encontramos respuesta a muchas de las preguntas y situaciones que tienes que resolver mejor, así que estoy muy frustrado", afirmó Arteta, técnico del Arsenal.