Arrestan a exintegrante de Aventura por presunta violencia doméstica
No es la primera ocasión que el artista tiene problemas legales
(CRHoy.com).-El reconocido bajista y exintegrante del grupo de bachata Aventura, Max Santos, fue detenido la mañana de ayer miércoles 30 de agosto tras ser acusado de haber agredido a su novia en su residencia ubicada en el barrio neoyorquino de Bronx.
De acuerdo a medios internacionales como New York Post y People en Español, la policía llegó a la casa del artista tras responder una llamada de emergencia por un aparente caso de violencia doméstica en donde incluso señalaban que la agresión se realizó en presencia de un menor de edad.
Estos medios también dieron a conocer que Santos enfrenta cargos por agresión, conducta criminal y poner en peligro el bienestar de un menor.
Según versiones, la víctima habría sufrido lesiones en el ojo izquierdo y presentaba hematomas en diferentes partes de su cuerpo, pero rechazó recibir atención médica.
El músico, conocido por su labor como productor y su etapa como bajista en Aventura, se concentró en su carrera en solitario tras abandonar la banda. Recientemente, lanzó el videoclip de su canción "Contigo", que forma parte de su nueva propuesta musical.
No sería la primera ocasión en que Santos se encuentra envuelto en problemas legales, ya que en 2009, se enfrentó a una orden de arresto por lesiones después de herir a una admiradora al lanzar un micrófono al público durante un concierto en Puerto Rico.