Arnáez pierde crédito con la afición y ¿con la dirigencia?
Solo una victoria en 4 partidos para la Liga
El empate de Alajuelense ayer ante Limón en el Juan Gobán hubiese sido un gran resultado en otro momento. Ahora, por la situación que atraviesa el cuadro manudo en el arranque del certamen es un punto que queda debiendo.
Los manudos tienen 5 puntos de 12 posibles y la afición está pegando el grito al cielo en contra del técnico Luis Diego Arnáez.
La semana anterior tras la derrota contra San Carlos se escuchó el "Fuera Arnáez" desde las graderías y tras la paridad de ayer contra los limonenses, muchos liguistas en redes sociales la emprendieron contra el entrenador.
"La gente quiere que ganemos todos los partidos, que juguemos bien, que metamos de 3 para arriba y eso es lo que buscamos en el cuerpo técnico. Tenemos que asumir las consecuencias", señaló el entrenador, quien dice que están trabajando para mejorar.
En la dirigencia, al parecer no todos están contentos con el trabajo del técnico, aunque el presidente Fernando Ocampo le dio el respaldo semanas atrás.
Cuando finalizó el Apertura 2018 la continuidad de Arnáez estuvo en entredicho, pero finalmente, por el corto tiempo que existía para el inicio del Clausura, la dirigencia tomó la decisión de mantenerlo en el cargo.
Hoy hay reunión de junta directiva y el tema del entrenador se podría tocar.
El líder del torneo es Grecia con 10 puntos, 5 más que los manudos y la Liga con un partido menos. Eso le da cierta tranquilidad a Arnáez, pero no así a la afición.
"Por los resultados que se están dando, no dejan que nadie se despegue. Un partido ganado y uno puede avanzar mucho en la tabla", mencionó el timonel liguista, que sobre sus espaldas no solo tiene la presión de más de 5 años sin título, sino también en el año del Centenario, donde la dirigencia ha hecho una apuesta en grande con la contratación de jugadores.
"Nos mantenemos en lucha, viene un partido, le debemos uno al calendario y seguimos cerca", añadió el timonel.