Aplican cierre preventivo en la ruta 32
Se podría habilitar el paso hasta el día de mañana
Debido a los fuertes aguaceros registrados este domingo por la tarde, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) decidieron aplicar un cierre preventivo en la ruta 32.
La medida se extenderá durante todo el día, por lo que será hasta mañana lunes que se podría habilitar el paso nuevamente.
Será hasta las primeras horas del día de mañana, aprovechando la luz solar, que se inspeccionará el estado de la vía para definir si se vuelve a dar paso a los vehículos o si se decide mantener cerrada.
Cabe recordar que las rutas alternas para viajar desde la Gran Área Metropolitana hasta Limón son por Turrialba, Bajos de Chilamate – Vuelta de Kooper y también por Vara Blanca, pero esta última opción es solo para vehículos livianos.