Logo
Entretenimiento

¡Apareció el doble! Imitador afirma que ha suplantado a Luis Miguel

Por Agencia | 14 de Ago. 2023 | 11:24 am

Medios internacionales.- La polémica sigue presente en torno a las presentaciones del Sol de México en Argentina, y el fuego lo ha venido a avivar Andrés Rey, un argentino que lleva 20 años imitando a Luis Miguel y que ahora afirma que incluso lo ha suplantado en algunas presentaciones oficiales.

En entrevistas recientes que vieron la luz la última semana producto de las insinuaciones sobre Luismi, su doble aseguró cuál es su función en los shows y contó la experiencia que vivió el 13 de noviembre de 2010, cuando el Sol de México debía presentarse en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. 

"Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", dijo.

Respecto a San Luis, explicó que Luismi venía de cantar en Rosario, Córdoba, pero a 40 minutos de haber iniciado el concierto, hubo problemas técnicos y el cantante decidió abandonar el lugar. Fue ahí cuando Andrés Rey debió subirse al escenario para reemplazarlo.

Afirmó además que también ha hecho "muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina".

Medios argentinos y mexicanos han señalado a Andres Rey como uno de los posibles dobles de Luis Miguel en sus presentaciones en ese país, junto a "dos extranjeros.

video-0-hvzggq

El imitador supuestamente se encuentra en el hotel Faena como parte de la comitiva de Luis Miguel, donde debe permanecer  hasta el 19 de agosto, cuando sigua su gira por Santiago, Chile.

Su nombre real es Andrés Urrustarazu, luego adoptó el artístico Andrés Rey. Su debut como doble de Luis Miguel lo realizó en diciembre de 1996.

Aunque ya había sido contactado un año atrás, por un amigo de Luisito Rey, el padre del 'Sol'. Según contó, lo llamaron de emergencia para que distrajera a la prensa, apostada a las afueras del hotel Four Seasons. Él solo salió a saludarlos desde la ventana de la suite presidencial.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO