Logo

Aparatoso choque deja a un niño y un adulto mayor graves

Por Yaslin Cabezas | 26 de Oct. 2020 | 1:30 pm

(CRHoy.com) Un aparatoso choque entre dos carros dejó como saldo un niño y un adulto mayor gravemente heridos, la tarde de este lunes en Bahía Ballena, en Osa. 

El accidente se reportó pasado el mediodía a 5 kilómetros Sur de la entrada a playa Dominical, de acuerdo con Andrea Aguilar, supervisora de la Cruz Roja.

En los carros viajaban en total 7 personas y tras el impacto, el pequeño y el adulto mayor -cuyas edades se desconocen- fueron quienes sufrieron las peores lesiones. Ambos fueron trasladados en condición crítica al hospital Tomás Casas.

Alexander Porras, de la Cruz Roja, indicó que en la escena están valorando a otros cinco pacientes, quienes serán trasladados también al centro médico.

Las causas del choque no trascendieron.

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO