Logo

Antonio Álvarez considera una “injusticia” que los castiguen por el cementazo

Defiende que ni él ni el PLN han sido involucrados

Por Hermes Solano | 23 de Nov. 2017 | 12:27 pm

El apoyo de los costarricenses en el último tiempo hacia Antonio Álvarez de cara a las elecciones ha ido bajando, según lo muestran algunos estudios de opinión. El cementazo tiene mucho que ver en eso, reconoce el candidato, quien lo califica de injusto.

"Entendemos que el enojo nacional ha generado una reacción de disgusto con los partidos tradicionales, y el partido más afectado, que nos parece una injusticia porque el único partido que no ha estado involucrado es Liberación Nacional", dijo el aspirante a la presidencia.

El candidato considera que ni él ni el partido se han visto involucrados en la polémica con Juan Carlos Bolaños y que la única situación fue la de Víctor Hugo Víquez, con el que actuaron de inmediato solicitándole la renuncia a la candidatura a diputado.

Desde ya y para lo que resta de campaña electoral, desde el comando liberacionista buscarán generar una fuerte campaña que le recuerde a los costarricenses que ellos no se han visto involucrados con Juan Carlos Bolaños y lo hecho para beneficiarse con la apertura del mercado del cemento.

Hoy Álvarez lo hizo indicando que Bolaños ha sido ligado con el partido Unidad Social Cristiana y no con el PLN.

"Juan Carlos Bolaños y Celso Gamboa dijeron que iban a aspirar a la presidencia de la República por el partido Unidad; el señor Juan Carlos Bolaños estuvo en cenas de finanzas del partido Unidad y había dado contribuciones económicas a ese partido", señaló el verdiblanco.

Álvarez Desanti confía en que la gente vuelva su mirada a sus propuestas y a su hoja de vida para en febrero de 2018 le den el voto.

"Ante cualquier falso profeta vamos a tener el apoyo electoral en febrero", finalizó.

Comentarios
25 comentarios
OPINIÓNPRO