Logo
Entretenimiento

Annabelle es tendencia: la muñeca diabólica desapareció del museo Warren

Por Agencia | 14 de Ago. 2020 | 8:59 am

La muñeca es considerada un objeto "maligno" y estaba resguardada en una vitrina especial. Pero, según indican medios internacionales, desapareció.

El museo está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día. El ingreso está prohibido durante las noches.

Hasta ahora no hay una versión confirmada y mientras en ciertos medios se indica que la muñeca "escapó", en otros se señala que fue robada.

¿Quién es Annabelle?

La muñeca de trapo es conocida como una "presencia sobrenatural" aterradora. Los hechos relacionados con la muñeca ocurrieron en la década del 70. Johnny Gruelle la creó con el objetivo de ilustrar una serie de libros para niños.

De acuerdo con la historia investigada y contada por los Warren, en 1968 un par de jóvenes enfermeras acudieron a ellos para asegurarles que su muñeca estaba "poseída" y que se movía por la habitación en la que se encontraba.

Según se creía, el espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente años antes en el mismo lugar donde vivían las enfermeras, poseyó a la muñeca; pero de acuerdo con los Warren lo que sucedió fue que un espíritu diabólico no humano estaba unido a la muñeca.

Comentarios
5 comentarios
OPINIÓNPRO