Ángel Rafael tras conocer que le quedan 9 meses de vida: “para Dios nada es imposible”
PIDIÓ ORACIONES EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL.

FOTO: (Tomadas de Facebook de Ángel Rafael)
Ángel Rafael, reconocido maquillista costarricense, dio a conocer el pasado 11 de marzo que los médicos le encontraron un tumor en el cerebro. La noticia la dio mediante un video en vivo que hizo en sus redes sociales, en ese momento necesita más que nunca el apoyo de la gente.
Este lunes 8 de abril, también aprovechó sus redes sociales, para compartir una noticia todavía más desgarradora, algo que es muy difícil de asimilar para cualquier persona que luche contra una enfermedad.
"Hola, les mando este video, tal vez por última vez, quiero ser sincero con ustedes. Ayer me dieron el diagnóstico de la biopsia, que me hice hace unas semanas en el hospital México", dijo el maquillista en el video.
Y es que, aseguró que el resultado no fue alentador, ya que los médicos le informaron que le quedan alrededor de 9 meses a un año de vida, de acuerdo con los exámenes y pruebas realizadas.
"Eso es científicamente hablando, para Dios no hay nada imposible. Hay que seguir luchando, les quería decir de mi boca y agradecerles a todos ustedes el apoyo y amor que me han dado", comentó.
Aprovechó para pedirle oraciones a cada uno de los costarricenses en este momento tan difícil por el que está pasando, también pidió a las personas que respeten la privacidad por estos meses.
"Voy a luchar hasta el final, para Dios nada es imposible, muchas gracias a todos ustedes porque me han apoyado durante los últimos años. Me retiro de las cámaras por un tiempo, si no, por siempre. Espero verlos pronto, si vengo, vengo más duro y más fuerte que nunca. Dios me los bendiga", concluyó.
Ante esto, la publicación ya suma más de 700 comentarios, todos en apoyo a uno de los maquillistas más reconocidos del país por sus trabajos en diferentes televisoras y eventos.
Desde que anunció su enfermedad, los costarricenses han estado pendiente de los avances. Incluso hace algunos días, había alegría, ya que regresó a su casa luego de estar varios días internados, sin embargo, este lunes dio lo que parece ser un mensaje de despedida.