Amplían prisión preventiva a sospechosos de asesinar a primos dentro de bar en Heredia
El juzgado penal de Heredia determinó una ampliación de la prisión preventiva contra los cinco sospechosos de participar en el doble homicidio de unos primos de apellido Barboza dentro de un bar en Heredia.
La medida se toma debido a que ya se había vencido el plazo establecido inicialmente, por lo que se decidió extender la prisión preventiva para que las autoridades terminen de recabar la información y de esa manera logren armar la acusación.
Cabe recordar que los sujetos, identificados con los apellidos Segura, Díaz, Bravo y dos de apellido Rodríguez, fueron detenidos en diferentes allanamientos realizados en San Francisco, Mercedes Norte y San Isidro de Heredia, así como en Alajuela y en Hatillo.
Fue el 7 de febrero del presente año que se presentó el homicidio de los primos dentro de un bar en el centro de Heredia.