Amber Heard adoptó una nueva identidad para pasar desapercibida en España
Actriz vive alquilando casa de una polémica figura política de ese país
(CRHoy.com/Medios internacionales) Luego de acaparar las portadas de los diarios por varias semanas en medio de la disputa legal contra su ex Johnny Depp, la actriz Amber Heard, decidió darle un cambio radical a su vida.
Tras el veredicto final el 1 de junio en la corte de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, la polémica artista dio una entrevista para el programa Today Show, de NBC y posteriormente salió de escena.
Desde entonces no se conocía mucho sobre ella, hasta que un pequeño periódico español denominado el ‘Diario de Mallorca' estalló el internet hace una semana al revelar que Heard, reside en esa localidad ibérica.
Pero la noticia no termina ahí, ahora la prensa especializada revela detalles sobre la vida que lleva la actriz de ‘Aquaman' en esa pequeña localidad española de cerca de mil habitantes.
El periódico europeo precisó que para pasar desapercibida, la actriz se hace llamar Martha Jane Cannary, la exploradora estadounidense del siglo XVIII que se escondía detrás del apelativo de Calamity Jane, que luchó contra los indios americanos en el Oeste.
Según declaraciones de vecinos al ‘Diario de Mallorca', Amber se instaló desde julio anterior en una casa de lujo que alquila a la familia de una reconocida y polémica figura política regional: la expresidenta del Parlamento María Antònia Munar, condenada a 14 años de cárcel por diversos casos de corrupción.
Hasta antes de la noticia, a Amber se le veía tranquila caminando por la localidad y dejándose acompañar de su pareja y de su hija, en la plaza de la localidad, divirtiéndose en los columpios de un parque infantil local.
