Amazon Bazaar comienza a operar en Costa Rica
Amazon anunció este viernes el lanzamiento de la aplicación Amazon Bazaar en Costa Rica, que ofrece a los clientes una nueva experiencia de compra con productos en las categorías de moda, hogar y estilo de vida.
"Luego de la respuesta positiva que hemos visto de los clientes que compran en Amazon Haul en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón y Australia, y en Amazon Bazaar en México, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, estamos emocionados de presentar esta popular experiencia de compra a aún más clientes en todo el mundo. Hoy nos complace anunciar una nueva aplicación de compras independiente, llamada Amazon Bazaar, que ya está disponible en Costa Rica", informó la empresa en un comunicado.
La aplicación está disponible en 14 destinos: Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Kuwait, Catar, Baréin, Omán, Perú, Ecuador, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica y Nigeria.
"Amazon Bazaar forma parte de la experiencia de compra global Amazon Haul y ofrece a los consumidores miles de productos. Tanto Amazon Haul como Amazon Bazaar permiten compras a precios ultra bajos, con diferentes nombres elegidos para adaptarse mejor a las preferencias lingüísticas y culturales de cada país", señaló la compañía.
Los compradores pueden explorar productos de moda, artículos para el hogar y productos de estilo de vida, la mayoría de los cuales cuestan menos de ¢5.000.
Los clientes que ya tengan cuenta en Amazon pueden usar sus credenciales existentes y disfrutar de los estándares de confianza de la compañía en cuanto a precio, selección y conveniencia.
Los pedidos que alcancen el monto mínimo de compra local calificarán para envío gratuito; los pedidos menores tendrán un cargo de envío estándar.
La aplicación combina compras centradas en el valor con funciones de entretenimiento interactivas para ofrecer una experiencia más dinámica.
Menos de ¢5.000
La mayoría de los artículos cuestan menos de ¢5.000, algunos incluso tan solo ¢1.000.
Los nuevos clientes reciben un 50 % de descuento en su primer pedido, y todos los usuarios pueden disfrutar de ahorros adicionales a medida que llenan sus carritos.
El envío gratuito se aplica a los pedidos que alcanzan ¢10.000; los pedidos menores tendrán un cargo de envío estándar. Las entregas suelen llegar en dos semanas o menos.
"Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, asiste a los compradores siempre que sea necesario", agregó Amazon.
