Logo

Alvarado espera información para decidir futuro de presidente del Inder

Por Carlos Mora | 28 de Mar. 2019 | 12:48 pm

Harys Regidor, presidente ejecutivo del Inder

El presidente de la República, Carlos Alvarado está a la espera de mayor información antes de tomar una decisión sobre el futuro que correrá el presidente ejecutivo del Instituto de Desarrollo Rural (Inder), Harys Regidor, luego de que trascendiera que el jerarca fue denunciado por un presunto caso de acoso laboral por parte de la gerente de la institución,  Diana Murillo.

Este jueves el presidente aseguró que el caso "debe llevar su debido proceso". Aseguró que el caso debe analizarlo  desde el punto de vista administrativo y de judicialización antes de tomar una decisión sobre su continuidad en el puesto.

Alvarado ofreció sus declaraciones este jueves tras participar en un acto de entrega de viviendas de bien social en Los Guidos, en Desamparados.

[samba-videos id='e1aa6026250439fe3311185247c6ed50′ lead='false']

 Este jueves trascendió que Diana Murillo, gerente del Inder, denunció por presunto acoso laboral a Regidor.

El proceso se encuentra desde el pasado 19 de marzo en el Juzgado de Trabajo del Segundo Circuito Judicial bajo el expediente 19-000504-0166-LA .

Según trascendió, Murillo se encuentra incapacitada pues sufre secuelas físicas por los niveles de estrés.

Comentarios
2 comentarios