Logo

Allegados de joven que murió en accidente reprochan información falsa que circula

No tiene relación con el suceso ocurrido anoche en el estadio Morera Soto

Por Mauricio León | 28 de Dic. 2024 | 2:40 pm

Este sábado las redes sociales se han llenado de especulación sobre dos casos separados que varios usuarios de redes sociales han tratado de vincular.

Se trata del fallecimiento de Steve Porras, que ocurrió por un accidente de tránsito y el altercado que se dio la noche de ayer viernes en el estadio Morera soto, donde un hombre salió herido producto de los enfrentamientos.

Debido a estos dos sucesos, en plataformas digitales circulan comentarios y publicaciones en las que apuntan que Steve fue la persona a la que tuvieron que trasladar de emergencia, por los violentos disturbios reducto alajuelense tras la Gran Final en la que Herediano quedó campeón.

No obstante, estos rumores son completamente falsos y así lo deja en claro Laura Chaves, quien era la jefa del joven y que es muy allegada a su familia.

Él se dirigía hacia San Ramón, pero minutos antes de las 5:00 p.m., mi esposo y yo recibimos una llamada de Marlin Porras, el papá de Steve, y él nos dijo que acababa de haber un accidente de tránsito en el cruce de Naranjo y que había fallecido su hijo Steve, que si por favor lo podíamos llevar, entonces mi esposo lo llevó, es el director de la Escuela Pacto del Jocote, donde trabaja don Marlin, contó la directora de la escuela en la que Porras daba clases de Educación Física.

Además, también detalló que el joven de 26 años iba camino a visitar a su novia cuando se dio el accidente.

No es cierto que estuviera en el estadio, él iba camino hacia la casa de su novia en San Ramón de Alajuela, él era un muchacho muy sano, profesor de Educación Física y profesor de ajedrez en la Universidad Nacional, además de que él era saprissista, entonces no tenía una razón para estar en el estadio, añadió.

Doña Laura es la directora de la Escuela Dr. Adolfo Jiménez, ubicada en Tambor de Alajuela, en ese centro educativo el joven daba clases hace tres años.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO