Alexander Vargas no se deja impresionar por Hollywood, sus estrellas y lujos
(Los Ángeles) Con 17 extranjeros de diversas nacionalidades y un valor de mercado superior a los 70 millones de euros, cualquiera podría deslumbrarse por el gran perfil que maneja el LA Galaxy.
Sin embargo, el técnico Alexander Vargas no se deja maravillar ni impresionar por las luces de Hollywood.
"El dinero y los carros no entran a un terreno de juego; entra el pundonor y las ganas. Sabemos que son de muchas nacionalidades y que tienen grandes jugadores, pero eso es solo una referencia. Cuando se entra al terreno de juego, tenemos que creernos los mejores", sentenció Vargas.
En su charla previa al partido, programado para este miércoles a las 8:30 p.m., Vargas será quien tome la palabra y busque motivar a sus dirigidos, inspirándolos a hacer historia.
"Nosotros debemos trascender, hacer cosas importantes, y ya en el pasado hemos hecho buenos papeles en mundiales y torneos internacionales".
Actualmente, en la planilla del Galaxy, la máxima estrella y el jugador con mayor valor de mercado es el volante español Riqui Puig, tasado en 20 millones de euros por Transfermarkt.
Sin embargo, no estará esta noche debido a que presenta una rotura de ligamento cruzado, y su regreso a los campos de juego sigue siendo una incógnita.
Quien sí estará es el brasileño Gabriel Pec, quien ha tenido participación en todos los partidos del club en este 2025.
Solo el brasileño duplica el valor de mercado de todo el Herediano, que, según Transfermarkt, tiene una planilla valorada en 5,86 millones de euros.