Logo

Alemania se da un paseo ante Luxemburgo

El cuadro germano venció 4-0 este viernes

Por Dinia Vargas | 10 de Oct. 2025 | 3:22 pm

Alemania no tuvo mayores dificultades ante Luxemburgo y goleó este viernes 4-0 en su camino eliminatorio rumbo al Mundial 2026.

El conjunto germano triunfó con anotaciones de David Raum (12'), un doblete de Josua Kimmich (21', de penal, y 50'), además de Serge Gnabry (48').

La expulsión de Dirk Carlson (20') complicó el panorama del cuadro visitante, pues además de quedarse con diez jugadores, provocó un penal por mano que terminó significando el 2-0.

Con esta victoria, Alemania se ubica en el primer lugar con seis puntos, los mismos de Irlanda del Norte y Eslovaquia, aunque con mejor diferencia de gol.

Por su parte, Luxemburgo permanece en el fondo de la tabla sin unidades.

En la próxima jornada, Alemania afrontará un duelo clave como visitante ante Irlanda del Norte. El duelo es lunes a las 12:45 p.m. (hora de Costa Rica).

Comentarios
0 comentarios