¿Ahogado por las deudas? Esto puede ayudarle
El Banco Popular presentó este miércoles el Programa Solidario de Apoyo Financiero que brinda una alternativa viable para todos aquellos clientes que estén enfrentando altos niveles de endeudamiento y problemas para hacer frente a sus compromisos financieros.
Se trata de una opción para que las personas y familias de todo el país puedan mejorar su condición actual, permitiéndoles hacer frente al pago de sus créditos con mayor tranquilidad y mantener mayor liquidez.
"Es importante ofrecer una alternativa de solución real para aquellas personas que no lo están pasando bien debido a inconvenientes con el pago de sus deudas, que tienen niveles de morosidad menor o incluso mayor a 30 días, con créditos castigados o que incluso están afrontando una situación de cobro judicial, en el caso de clientes del Banco", explicó Marvin Rodríguez, gerente de la entidad.
El Programa está disponible hasta el próximo 30 de noviembre. El primer paso para acceder a esta oportunidad es que las personas interesadas se inscriban única y exclusivamente mediante una llamada al número telefónico 2528-8787 del centro de llamadas habilitado por el Banco, el cual estará brindando atención de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
Luego, en un máximo de tres, días el Banco contactará a la persona, quien recibirá de una vez toda la asesoría y acompañamiento de un ejecutivo de la Institución, brindándole el detalle de las distintas opciones a las que puede acceder según el respectivo análisis bancario.
Este programa está disponible tanto para clientes del Banco como -en algunos casos- para personas que no son clientes (solo con mora menor a 30 días y clientes nuevos), que afronten problemas en su capacidad de pago, ofreciéndoles una opción que les permita la sostenibilidad en el pago de sus créditos.
