Ahilyn Jure, disciplinada y extrovertida ingeniera

"Mi sueño como modelo inició en una pequeña academia de mi ciudad, la cual me dio las bases y la confianza para iniciar como modelo de pasarela y fotografía. Desde el primer día me enamoré de esta profesión, a los 15 años con esfuerzo y disciplina tuve la primera oportunidad de trabajar con un fotógrafo y esto me enseño el hermoso arte de la fotografía".
Así se define esta modelo colombiana de 23 años.
"Cuando me propongo algo sé que lo logro y mi reto siempre fue poderme desenvolver ante el lente de la cámara como una modelo profesional, ahora siento que lo estoy logrando. Además, puedo mostrar un poco más de quien soy cuando estoy trabajando como modelo de fotografía, eso de congelar cada instante de mi vida me parece fascinante".
El aspecto que la diferencia es su seguridad.
"Soy como un camaleón, puedo adaptarme muy fácil a la personalidad de las marcas. Además, mis aspectos físicos hablan por sí solos, soy una persona extrovertida y muy versátil".
La joven pasa muchas horas al día en el gimnasio y cursa el sexto semestre la carrera de ingeniería industrial.
"Ser ingeniera industrial hace parte de mis sueños, trabajo para lograrlo, también he tenido la oportunidad de adquirir experiencia y aprender un poco más de ella en el ámbito laboral y sé que esto me ayudara en un futuro para tener mi propia empresa", añade la chica de Ocaña, Santander.
Otros de sus atributos son la disciplina y constancia. "La disciplina vence el talento", concluye.