Agente del OIJ permanece grave tras balacera en la que murió compañero
Ambos estaban dentro de un vehículo.
(CRHoy.com) Un agente judicial permanece en condición crítica, tras una balacera en la que también mataron a un compañero suyo, la noche de este miércoles en Tirrases de Curridabat.
Él resultó herido en varias partes del cuerpo y fue trasladado al hospital Calderón Guardia, donde lo intervinieron quirúrgicamente.
"Está bastante grave y es reservado el pronóstico de la recuperación que pueda tener", explicó Randall Zúñiga, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La versión que dieron las autoridades es que, ambos funcionarios estaban dentro de un vehículo que estaba estacionado, realizando una investigación en ese sector, en el barrio Pinos del Este.
En determinado momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaban los funcionarios y los atacaron a balazos, causándole la muerte a uno de ellos, de apellido Gómez.
Minutos después de la balacera, oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a tres sospechosos de participar en el asesinato. Se trata de un menor de 17 años, quien al parecer fue quien disparó, así como un joven de 21 años y una tercera persona que habría participado.