Logo

Agente de Campbell se pregunta: “¿Si Joel no fuera negro, el trato sería el mismo?”

26 de Jun. 2026 | 12:23 pm
video-0-c4voig

Joel Campbell fue presentado este viernes como nuevo jugador del Inter de San Carlos, y su agente cuestionó si la prensa lo mide de manera diferente por ser una persona negra.

Joaquín Batica aseguró que tenía una pregunta sobre las críticas y los cuestionamientos que se le hacen al delantero.

En plena conferencia de prensa, afirmó que al atacante se le juzga de forma distinta por ser un futbolista negro.

Con esas declaraciones, dio a entender que un "hijo de Costa Rica" es víctima de racismo en su propio país.

video-2-il6tw6
Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios