Adulto mayor fallece tras caer desde unas gradas en Golfito
Suceso atendido por personal de Cruz Roja
Un hombre de 70 años perdió la vida la madrugada de este viernes en Pavón de Golfito debido a una caída que sufrió desde una gradas.
El reporte de la Cruz Roja Costarricense (CRC) precisa que fue a eso de las 3:36 a.m. que recibieron la información de este suceso.
Tras ser alertados de este caso, un equipo de paramédicos se desplazó hacia el sitio en una ambulancia de soporte básico.
Pese al esfuerzo del cuerpo de emergencias, cuando llegaron al sitio se encontraron al hombre ya sin signos vitales.
Personal de las autoridades policiales tuvieron que llegar al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Esta es la colección de carteras de marca decomisadas a madre e hija vinculadas con el Cártel del Caribe Sur
Por Álvaro Sánchez14 nov 2025, 2:54 p. m.
Nacionales
¡Terrible susto! Video muestra aparatoso choque con camión desde dentro de vagón del tren
Por Johan Rojas14 nov 2025, 0:46 p. m.
Nacionales
(Fotos y video) Así extrajeron carro que cayó a catarata de La Paz
Por Mauricio León14 nov 2025, 3:50 p. m.
Nacionales
Acumulados continúan sin salir: Vea aquí las combinaciones premiadas en los Chances
Por Mauricio León14 nov 2025, 7:46 p. m.
Nacionales
Pequeños empresarios acuden a créditos “gota a gota” y se llenan de deudas ante falta de pagos en proyecto hotelero
Por Carlos Castro14 nov 2025, 5:25 p. m.
