Acusan de agresión a hombre que le tiró teléfono a cantante Bebe Rexha
Cantante necesitó tres puntos en su ceja.
(CRHoy.com) La cantante estadounidense-albanesa, Bebe Rexha, tuvo un mal momento en su concierto que se llevó a cabo en Nueva York este domingo, después de que una persona que estaba en el público le arrojó un teléfono a la cara.
El golpe le provocó una importante herida en su ojo; la cantante publicó unas imágenes este lunes donde mostró el gran morete y el corte entre su ceja y párpado.
Cabe mencionar que la cantante tuvo que ser llevada tras bastidores para que le trataran la herida.
Según la cadena británica BBC, unos guardas de seguridad sacaron a un hombre, quien presuntamente le habría tirado el teléfono a Bebe Rexha; varios fans de la artista le gritaban groserías y lo acusaban de agresión.
Este martes la BBC informó que el hombre fue arrestado y acusado por agresión.
La Policía de Nueva York inició una investigación sobre lo sucedido y de acuerdo con la cadena británica, el hombre le habría tirado el teléfono a propósito.
El sujeto fue identificado como Nicolás Malvagna, un joven de 27 años de Nueva Jersey.
La Fiscalía lo acusó de dos cargos de agresión en tercer grado, un cargo de acoso en segundo grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de intento de agresión en tercer grado.
La Oficina del fiscal del distrito de Manhattan dijo que Malvagna habría confesado haberle tirado el teléfono a Bebe Rexha.
Asimismo, la Oficina señaló que el joven le habría dicho a un policía en la escena que estaba tratando de ver "si podía golpearla con el teléfono al final del show porque sería gracioso".
Ahora el hombre tendrá que esperar la sentencia por sus actos contra la cantante.
¿Qué ocurrió en el concierto de Bebe Rexha?
La cantante se presentó sobre el escenario en un recinto ubicado en Nueva York este domingo, pero no se esperaba que algo inesperado le iba a suceder ese día.
El momento incómodo y doloroso fue captado en cámara; un usuario publicó el video a través de las redes sociales.
En el video se puede ver cómo la cantante se acercaba a sus fans cuando, de repente, aparece un teléfono y le pega el rostro a la artista, específicamente su ojo.
Después de que le golpeara, la cantante se desplomó al suelo, poniéndose de rodillas y cubriéndose el rostro con mucho dolor; cuando el staff se dio cuenta de que algo no estaba bien, corrió hacia Bebe Rexha para auxiliarla.
De inmediato la llevaron tras bastidores para que la examinaran y le trataran la herida.
En ese momento, nadie sabía con certeza el estado de la artista y qué tan grave fue la lesión hasta que Bebe Rexha publicó unos selfies donde mostraba el morete, el cual estaba de color morado, en su ojo, así como una venda que tapaba parte de su ceja.
"Estoy bien", escribió la cantante en la publicación.
De acuerdo con la BBC, su madre le había comentado a un medio especializado en entretenimiento que la cantante necesitó tres puntos.