Actriz mexicana perdió 58 kilos y donó su piel a niños quemados ¡Vea cómo luce ahora!
La actriz y cantante mexicana Sheyla Tadeo ha vuelto a captar la atención mediática, aunque esta vez no por su reconocida trayectoria artística, sino por una historia que ha dejado a muchos sin palabras. La artista reveló cómo vivió su impactante transformación física tras perder peso y sorprendió al contar que decidió donar parte de su piel a personas que la necesitaban.
Durante años, la artista ha compartido abiertamente su lucha contra el sobrepeso, llegando a pesar hasta 137 kilos. Sin embargo, su vida dio un giro tras someterse a una cirugía y adoptar una estricta disciplina que le permitió perder 58 kilos. Luego de este proceso, se sometió a una lipectomía para remover el exceso de piel, la cual decidió donar como un acto de generosidad y esperanza.
En declaraciones al medio Infobae, la actriz relató: "Me hice una lipectomía parcial con el doctor Alejandro Andrade, cirujano plástico reconstructivo, y dentro de esta cirugía doné la piel que me quitaron. Me quitaron 8.5 kilos de piel", mencionó Tadeo.
La actriz destacó que fue su propio médico quien le propuso la donación y que no dudó en hacerlo: "Alejandro me dijo que si quería donar mi piel a los niños quemados y a personas con piel diabética, y la verdad no fue algo para pensarlo dos veces, porque mi piel era factible para un procedimiento de injertos. Estaría mal si no hubiera dicho que sí", expresó.
Tadeo señaló que, pese a recibir varias ofertas de distintos lugares para realizarse la cirugía, prefirió hacerlo en un sitio que le brindara seguridad y tranquilidad, donde su salud no se viera comprometida de ninguna manera.
Además, toda esta transformación la llevó a enfrentar otros retos, como lidiar con la gordofobia. La actriz reveló que los ataques que ha recibido a través de redes sociales la hicieron reflexionar sobre los diversos prejuicios sociales.
Le tienen un odio a personas como yo, gorditas. Me dicen cosas horribles y yo pienso: '¿Es en serio que venimos a este mundo a agredirnos?'. Yo no ando etiquetando a nadie. No me gusta que me etiqueten ni que hablen solo de mi peso. Yo puedo hablar de muchas cosas, y el peso no me define, mencionó.
A través de las redes sociales, la actriz ha mostrado el cambio físico que ha logrado, reflejo de su pérdida de peso y de cómo luce actualmente. Aunque no ha compartido directamente cuál es su nuevo peso, en las fotografías se evidencian los resultados.
Tadeo es una actriz destacada en México, con participaciones en producciones como Al diablo con los guapos, Vecinos y La escuelita VIP, además de tener una sólida trayectoria en musicales y telenovelas.