Actriz de Friends admite que se le pasó la mano con tratamientos para verse joven
(CRHoy.com) La actriz Courteney Cox, conocida por su papel como Mónica en la serie "Friends", admitió que abusó de los tratamientos inyectables para evitar el envejecimiento de su piel y que se arrepiente de ello.
En un episodio del pódcast "Gloss Angeles", enfocada en consejos de belleza, fue donde la actriz comentó sobre estos tratamientos con las anfitrionas Kirbie Johnson y Sarah Tan Christensen.
"Es un efecto dominó", dijo Cox, según PageSix. "No te das cuenta de que te ves un poco fuera de lugar, entonces sigues haciendo más, porque te ves normal a ti mismo".
Asimismo, contó que cuando se miraba al espejo creía que se veía bien.
"Te miras en el espejo y dices: ‘Oh, eso se ve bien'… No te das cuenta de cómo se ve la persona de afuera", dijo Cox.
Después de un tiempo, la actriz decidió quitarse los rellenos que les habían inyectado en la cara tras darse cuenta del grave error que había hecho en su vida; agradeció de que sus rellenos fueran removibles.
"Me equivoqué mucho y ahora, afortunadamente… pude revertir la mayor parte de eso", comentó la actriz.
"Pensar que me estaba haciendo mayor cuando era muy joven, eso es un fastidio, una pérdida de tiempo", señaló la actriz.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz intentó remover los rellenos en su rostro, en el 2017 habló sobre sus inseguridades.
"Me esforzaba mucho por mantenerme al día y, de hecho, empeoré las cosas", le indicó Cox a NewBeauty.
Por otra parte, en el 2022, la actriz confesó que se sorprendió cuando se dio cuenta de que se veía mayor y por ello, decidió recurrir a los tratamientos inyectables para seguir viéndose joven.
"No me di cuenta de que, oh, mierda, en realidad me veo realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora", le contó a la revista Sunday Times Style.
En el programa, Cox también hablo de otros temas relacionados con la belleza, por ejemplo, sobre su rutina de belleza, sus productos favoritos para el cuidado de la piel y la marca de Jennifer Aniston "LolaVie".
