Actor de “Tren Bala” admitió ser culpable de robar cómic valorado en $854
Actor ha tenido papeles menores en “Gilmore Girls” y “CSI: Miami”
(CRHoy.com) Luego de que las cámaras de un negocio en San Diego, California, captaran al actor de la película "Tren Bala", Ray Buffer robando cómics, este lo admitió ante la corte local.
La información la dio a conocer el portal de noticias New York Post, quién mencionó que el actor se declaró culpable el pasado jueves de un delito de hurto menor por robar un cómic que está valorado en $ 854.
Estos hechos ocurrieron el 4 de octubre de 2022 en el local Southern California Comics, quienes compartieron el video que se viralizó rápidamente.
El actor que ha tenido papeles menores en numerosos programas exitosos como "Curb Your Enthusiasm" y "CSI: Miami", debe devolver el valor robado del cómic y mantenerse alejado de la tienda. Además fue sentenciado a libertad condicional por un año.
"Esta cámara puso en marcha el cargo de robo menor que finalmente vería a Ray Buffer en la corte. Buffer se declaró culpable de los cargos ayer. Está obligado a entregarse a la cárcel de San Diego para reservar y tomar huellas dactilares.
Eso será solo por unas pocas horas, pero contará como haber cumplido tiempo en la cárcel. Tiene que pagar una restitución, disfrutar de un año de libertad condicional, asistir a clases antirrobo y permanecer lejos de mi tienda.
Los fiscales de la ciudad hicieron un gran trabajo apoyando nuestra lucha. The New York Post tiene un artículo de resumen en la edición actual en línea. Gracias a todos por apoyar mi tienda, mis empleados y mi familia. ¡Apoya tus tiendas de cómics locales!", compartió el dueño de la tienda Southern California Comics a través de su perfil en Facebook.
"Este hombre me estresó, estresó a mis empleados, seguimos estresados (…). Miedo, mirando a los clientes de manera diferente y preguntándome quién nos iba a lastimar a continuación y ahora me quité el estrés porque al menos obtuvimos una victoria y sabemos que podemos encontrar justicia, incluso si tenemos que hacerlo nosotros mismos", dijo el propietario del local, Jamie Newbold a The Post
Además, fue el local el que se encargó de difundir las imágenes en sus redes sociales con el fin de dar con el paradero e identificar al sujeto y se trataba del actor.
Ha tenido otros papeles menores en episodios individuales de "Gilmore Girls", y "ER", según su página de IMDb.