Accidentes en carretera dejaron 4 muertos y 6 heridos entre noche y madrugada
Hechos ocurrieron en San José, Alajuela, Heredia, Guanacaste y Puntarenas

Fines ilustrativos.
Ocho accidentes en carretera dejaron alrededor de cuatro personas muertas y seis heridos esta noche de viernes y madrugada de sábado.
De acuerdo con el reporte de emergencias de la Cruz Roja Costarricense (CRC), el primer accidente se reportó a las 7:49 p.m., cuando la colisión de un vehículo y una moto provocó que un conductor resultara gravemente herido en Guanacaste.
La víctima fue trasladada al Hospital La Anexión en Nicoya.
Seguidamente, a las 9:54 p.m., en el sector de ruta 32, específicamente sobre el Río Sucio, se reportó el vuelco de un tráiler.
De acuerdo con la Cruz Roja, al sitio se apersonaron los paramédicos, quienes reportaron sin vida al conductor.
A las 10:49 p.m., en el sector de San Carlos en Alajuela, se reportó el vuelco de un motociclista. El hombre fue trasladado en condición crítica al centro médicos debido a las heridas que presentaba.
Varios minutos después, las autoridades de emergencia reportaron la colisión de un vehículo y una moto en el sector de Curridabat, en San José, donde un hombre perdió la vida.
A las 11:18 p.m., otra colisión entre un vehículo y una moto dejó dos personas críticas en el sector de San Ramón. Los mismos fueron remitidos al Hospital de San Ramón para su valoración inmediata.
Ya en horas de la madrugada las autoridades de emergencia reportaron a una mujer sin signos de vida en Santa Ana. Según indicaron, la colisión de un vehículo y una moto provocó dicho suceso, donde también dejó a un hombre en condición grave.
A las 2:03 a.m., por circunstancias que se desconocen, un motociclista habría perdido el control de su vehículo y terminó volcado sobre la carretera en Goicoechea. La víctima fue remitida de inmediato al Hospital Calderón Guardia.
Y a las 3:47 a.m., la colisión de un vehículo y una moto dejó a un hombre sin vida en Quepos, Puntarenas.
Estos casos quedaron en manos de las autoridades de tránsito y de Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para esclarecer los hechos.