Accidentes de tránsito dejan 3 muertos y 13 heridos en 9 horas
Según datos de la Cruz Roja Costarricense, encuestión de 9 horas, tres personas fallecieron en carretera y 13 resultaron heridas debido a diversos accidentes de tránsito.
Entre los siniestros más graves destaca uno ocurrido a la medianoche en Bahía Ballena, Osa, donde tres personas fueron atropelladas por un buggy. Lamentablemente, una de ellas falleció en el lugar, mientras que las otras dos fueron trasladadas en condición crítica al Hospital Tomás Casas.
En Guadalupe, a las 9:03 p.m., el choque entre un vehículo y una motocicleta dejó un hombre fallecido y otra persona que no requirió traslado a ningún centro médico.
En Pavas, un hombre también perdió la vida tras ser atropellado en un hecho ocurrido pasadas las 9:00 p.m.
En Matama de Limón se registró otro atropello; la víctima fue una niña de 12 años que fue trasladada en condición crítica al Hospital Tony Facio.
En Río Cuarto de Alajuela, una joven de 26 años fue atropellada y llevada en condición crítica a la Clínica de Pital.
En San José centro, frente al Bar Caccios, el vuelco de una motocicleta dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Calderón Guardia.
En Pitahaya, Puntarenas, se reportó la colisión entre un vehículo y un tráiler. La Cruz Roja acudió al lugar ante el reporte de una persona prensada.
En San Isidro de Peñas Blancas, San Ramón, Alajuela, la colisión entre una motocicleta y un vehículo dejó un joven de 25 años herido, trasladado al Hospital de San Carlos.
Además, en Pitahaya, Puntarenas, un tráiler colisionó contra un árbol, dejando a un hombre de 31 años que fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria.
En Guácimo, Limón, a las 3:31 a.m. de este sábado, un motociclista derrapó y fue trasladado en condición crítica al Hospital de Guápiles.
Finalmente, en San Isidro del General, Pérez Zeledón, dos hombres resultaron heridos tras el choque de sus motocicletas; ambos fueron llevados al Hospital Escalante Pradilla.