Abstinencia sexual habría provocado ruptura entre Tom Brady y Gisele Bündchen
Deportista tiene estricta rutina previo a sus partidos
(CRHoy.com/Medios internacionales) Una abstinencia programada de relaciones sexuales habría "congelado" el matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen.
Según la prensa especializada, el reconocido deportista tiene una estricta rutina saludable que va desde su consumo de alimentos hasta su gasto de energías, todo esto con la finalidad de poder competir al más alto nivel a sus 45 años de edad.
El jugador de la NFL tiene una rigurosa rutina de estiramientos, flexibilidad y fuerza sin pesas, además consume de manera limitada y casi nula, alimentos no saludables como las grasas trans, a las que sustituye con gran cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos.
Sin embargo, la paciencia de Bündchen se habría acabado este año, luego de que la superestrella decidiera revertir su retiro y alargar su carrera por un tiempo más.
Esto debido a que previo a los juegos, Brady tiene una estricta política de abstinencia sexual, sea 24 horas antes de cada partido, o incluso este plazo puede llegar hasta las 72 horas para aquellos juegos de mayor importancia.
En apariencia ese aspecto fue determinante en medio de la crisis matrimonial de las celebridades por la suspensión del retiro del norteamericano.
Aunque expertos afirman que no hay evidencia científica que garantice que la actividad sexual provoque un impacto sobre el rendimiento deportivo, el mito es ampliamente utilizado en nuestros tiempos.
Enamorados
A la pareja se le vio feliz a inicios de este año en nuestro país, donde tienen una mansión en la vertiente del Pacífico.
Eso luego de conocerse que el deportista había puesto fin a su amplia carrera en el rectángulo de juego. Sin embargo, con su regreso a las canchas y la crisis que esto desencadenó, fue a la modelo brasileña a la que se le vio más recientemente en el país, en apariencia, despejando su mente.