Logo

Abrirían causa contra sindicalista de Recope por apología del delito

Por Agencia | 20 de Sep. 2018 | 7:24 pm

La Fiscalía abriría una causa contra el sindicalista de Recope Manuel Rodríguez Acevedo, secretario general del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Químicos y Afines (Sitrapequia).

Fue el ministro de Comunicación, Juan Carlos Mendoza, quien envió una carta dirigida a la fiscala general Emilia Navas el pasado 17 de setiembre, junto a un documento que certifica que la "transcripción literal corresponde a las declaraciones del señor Manuel Alberto de los Ángeles Rodríguez Acevedo, grabadas mediante audio u video", señala la misiva.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que recibieron la denuncia para que se abriera una causa por apología del delito. La misma fue remitida por la Fiscalía General al Ministerio Público en el I Circuito Judicial de San José.

"El país tiene una debilidad con relación al tema del gas LPG. El gobierno ya está preocupado porque después de tres días el país puede colapsar. La empresa estratégicamente se está organizando con un grupo de traidores para venir a cargar en la tarde, hoy o mañana para llevar el gas hacia la Meseta Central y a todos donde lo necesitan. Por eso ocupamos organizarnos para que mañana no dejemos salir ni un cisterna de LPG para la Meseta Central", dijo Rodríguez durante el mensaje en este video que se observa a continuación.

[samba-videos id='e5eff005b527552ca512b0e72ff4ef25′ lead='false']

 

Comentarios
6 comentarios