Logo

¡Abrazo biónico de esperanza! El nuevo comienzo de Alexánder

Las prótesis son de tecnología alemana y neozelandesa, líderes mundiales en fabricación.

Por Libia Solano | 15 de Sep. 2023 | 6:12 am

(CRHoy.com) Alexánder Reyes Montoya, mejor conocido como Álex, compartió con sus seguidores en redes sociales una de las mejores noticias que ha recibido: ya tiene su prótesis personalizada.

Alex sufrió junto a su esposa Rebeca, un aparatoso accidente que por poco les cuesta la vida y en el que perdió sus dos brazos, además de tener otras afectaciones. Ese accidente los marcó y los convirtió en nuevas personas. Fue un nuevo comienzo para esta pareja que ahora se dedica a concientizar sobre la importancia de valorar cada minuto de la vida y las oportunidades que se presentan, pero también de respetar la vida y conducir con precaución.

Durante bastante tiempo el matrimonio se enfocó en recaudar fondos para obtener las prótesis mioeléctricas que le permitirán a Álex tener mayor accesibilidad. Este es un dispositivo mecánico y eléctrico que simula el funcionamiento de un miembro amputado que no requerirá de alguna cirugía adicional para la colocación de la prótesis. 

"Siempre supimos que esto no lo íbamos a lograr solos. Cuando la vida te pone a prueba, aprendes a entender que cada proceso toma su tiempo, una buena disposición, paciencia y sobre todo Fe. Nos dimos a la tarea de buscar la información adecuada, asesoría profesional y asegurarnos de que este sueño iba a estar en la mano de los mejores", escribió Reyes en su Instagram.

Ahora con sus 37 años le sonríe a la vida y abraza los sueños y esperanzas que tiene en su mente y corazón.

Las prótesis son de tecnología alemana y neozelandesa, líderes mundiales en fabricación.

Antecedente

La noche del 19 de septiembre del 2020, mientras viajaba por la carretera de Circunvalación, Alex y Rebeca sufrieron el trágico accidente. Alex perdió el control del carro y quedó con la mitad del cuerpo afuera del vehículo cuando se estrelló. Alex quedó entre la carrocería y el muro de la calle. Sobrevivió al accidente, sin embargo, una de las consecuencias fue que sus brazos quedaron muy dañados. Después de estar tres semanas en coma, Alexánder Reyes Montoya perdió sus brazos.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO