Logo
Entretenimiento

“¿A usted qué le importa?”: El escándalo de Jair Cruz con Jalé que le pasó la factura más cara de su vida

Por Johan Rojas | 6 de Jun. 2025 | 12:49 pm

Jair Cruz habló extensamente con Johanna Villalobos en su pódcast, y uno de los temas que abordó fue cómo se disculpó con Jalé Berahimi luego de haberle dicho la frase "¿A usted qué le importa?", durante una polémica ocurrida en 2010.

El locutor de radio y presentador de televisión explicó que el reencuentro con Jalé se dio años después, en 2019, cuando coincidieron en el programa El Chinamo de Teletica, época en la que ella trabajaba como periodista en Intrusos de la Farándula.

Sí hablamos del tema. Le pedí disculpas, además nos tocó trabajar juntos. Ella estuvo en un momento en El Chinamo y me dije: "Debo trabajar con esta muchacha, no la conozco, no sé quién es, tuvimos un encontronazo que nos explotó a los dos en las manos". Así que le dije: "perdón, no te conozco, no sé quién sos. La verdad, me disculpo. No sé si podemos ser amigos o no, pero por lo menos llevémonos bien, vamos a trabajar juntos". Ella me dijo que sí, nos abrazamos, nos tomamos una foto y listo.

Añadió que la relación laboral fluyó de manera positiva.

Trabajamos muy bien. No tengo absolutamente nada contra ella. Me parece una persona muy linda, tiene una hija hermosísima, le ha ido muy bien y me alegra muchísimo por ella.

Las disculpas, según contó, no fueron solo con Jalé, también en Repretel.

También me disculpé con Repretel. En su momento, con su presidente, el director del programa y con algunos periodistas que resultaron afectados por esa ola.

Cruz reconoció que el escándalo lo marcó profundamente.

Eso me marcó muchísimo. Ha sido la factura más cara que he pagado en mi vida. La enseñanza que hoy reconozco es que todo tiene un momento y un lugar. Ese no era ni el momento ni el lugar, ni para mí ni para Jalé, porque sé que también le afectó a ella.

Me costó muchísimo, porque en ese momento el programa Intrusos disfrutaba ese tipo de contenido. Claro, llegó un ‘jetas' (yo) que se les puso de frente, y obviamente lo agarraron y le sacaron jugo al tema de ‘¿A usted qué le importa?'. No era para destruir a Jair, era para seguir generando contenido, lo entiendo perfectamente. Pero eso destruyó la imagen de Jair: un prepotente, que respondía feo, que le hablaba mal a una mujer, vulgar, y además, en el video, salgo fumando y con una cerveza.

El locutor agregó que este tipo de polémicas dejan huella.

Todo lo que se imaginen. Toda persona que trabaja en el medio sabe que un escándalo te puede hundir por un buen tiempo. Pero también te puede hacer más fuerte, dependiendo de cómo se maneje. En este país varias figuras han pasado por escándalos de pareja, personales o por declaraciones. Y salir de eso no es fácil.

El incidente original ocurrió en 2010, cuando Jalé Berahimi cubría una fiesta para Intrusos y se topó con Jair. En ese momento le preguntó si era cierto que estaba dispuesto a hacerse la vasectomía. Cruz, visiblemente molesto, le respondió: "¿A usted qué le importa?" y agregó: "Cuando usted me la pague, me la hago", para luego retirarse del lugar.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO