Logo

A golpes, Jorge Luis Pinto le exige a su hija “aprenda a respetarme”

Por Adrián Mendoza | 10 de Ago. 2017 | 9:37 am

El técnico Jorge Luis Pinto está envuelto en la polémica debido a un video publicado por la revista Semana en el que se ve como agrede físicamente a su hija, en Colombia.

Ante la presencia de oficiales de seguridad, el estratega de Honduras queda en medio de un pleito entre su hija, Verónica Pinto y su esposo el congresista Andrés Villamizar. La hija del extécnico de la Sele ha asegurado que su marido la agrede aunque él dice que es más bien la mujer quien lo golpea y que incluso ha amenazado con matar al hijo de ambos.

En principio, Jorge Luis intenta controlar a su hija, quien no deja de llorar, cansada del supuesto maltrato que recibe por parte de su pareja sentimental.

Pero fue cuestión de tiempo para que el cafetero perdiera la cabeza y agrediera a su hija, golpeándola en la cabeza, mientras repetía: “aprende a respetarme”.

Al ver que su yerno está grabando, se le va encima intentando que este deje de grabar.

Según detalla el diario Semana, Villamizar confirmó que todo se dio el pasado 10 de abril, luego de que la hija de Pinto llamara a su oficina, para decirle que le iba a hacer daño a su hijo.

“Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma Policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente”.

Ante la pregunta de quién era ese miembro de la familia, el congresista contesta, es “su padre, el entrenador de fútbol Jorge Luis Pinto”.

Pinto ahora deberá hacerle frente a este escándalo, mientras lucha con Honduras por lograr el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

OPINIÓNPRO