Logo

7 jugadores siguen esperando que el “Piojo” los vuelva a ver

Por Adrián Mendoza | 20 de Jun. 2025 | 8:55 am

Miguel Herrera convocó a un total de 26 jugadores para la presente edición de la Copa Oro.

Con este grupo ha mantenido el discurso de trascender y hacer historia al buscar ganar por primera vez el máximo torneo de selecciones del área.

Sin embargo, no todos los futbolistas que realizaron el viaje han tenido la oportunidad de mostrarse y siguen esperando que el “Piojo” los vuelva a tomar en cuenta.

Llama la atención que la única zona del campo donde todos los convocados han sumado minutos es la ofensiva, precisamente donde mejor se ha visto la Tricolor.

Jugadores sin minutos

Como es habitual, los dos porteros que están por detrás de Keylor Navas no han tenido oportunidad de jugar.

De momento, Patrick Sequeira (titular durante el retiro de Navas) y Alexander Lezcano han visto las victorias desde el banquillo.

Una condición idéntica viven los defensores Alexis Gamboa y Kenay Myrie, este último el más joven dentro de la delegación.

En el mediocampo, quienes levantan la mano son Santiago Van der Putten, Jefferson Brenes y Cristopher Núñez.

A Cristopher es a quien más piden los aficionados, especialmente en medio de las críticas por el nivel mostrado por Brandon Aguilera.

Estos siete jugadores buscarán este domingo, en Las Vegas, tener minutos, pero antes deberán convencer al “Piojo” de que tienen lo necesario para actuar en el partido más importante de la fase de grupos.

Y es que no se trata solo del hecho de enfrentar a México, sino de que estará en disputa el primer lugar del Grupo A.

OPINIÓNPRO