3 derrames, un infarto y daño cerebral: las consecuencias que sufre esta cantante tras abuso de drogas

(CRHoy.com) La cantante Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales, un ataque al corazón y ahora sufre daño neurológico, todo como consecuencia del abuso de drogas que vivió en 2018.
En un avance del documental que estrenará YouTube el próximo 23 de marzo, (titulado Dancing With the Devil), Lovato admitió que estuvo a punto de morir. "Los doctores dijeron que me quedaban 10 minutos…", dice Lovato, quien reconoce que está viva casi que de milagro.
Demi reconoció que ese fue el momento en el que tuvo que tomar una decisión y cambiar su estilo de vida para siempre. "He tenido muchas vidas, como mi gato… estoy viviendo mi novena vida (…) Estoy lista para regresar a hacer lo que me gusta: la música".
La cantante reconoce, eso sí, que la sobredosis que consumió en 2018 la dejó con daño cerebral y que lidia con eso todos los días de su vida. "No manejo vehículos porque tengo puntos ciegos en la visión (…) durante mucho tiempo tuve problemas para leer, así que fue todo un acontecimiento cuando pude leer algo de un libro… Tengo que lidiar con las consecuencias y creo que están aquí para recordarme lo que puede suceder si ingreso de nuevo a ese sitio oscuro (…) Crucé una línea que nunca debí de haber pasado".
El 24 de julio de 2018, Lovato fue trasladada de emergencia a Los Ángeles, tras sufrir una sobredosis de opioides. Demi salió del hospital en agosto y fue llevada a un centro de rehabilitación, donde permaneció durante tres meses. Ahora, ha decidido abrir su corazón y contar su historia.

Imagen tomada del adelanto de YouTube, donde aparece la mano de Lovato llena de tubos, mientras estuvo hospitalizada.