Logo

¿20 millones de euros? Manfred se cotiza alto en el Viejo Continente

Por Adrián Mendoza | 8 de Jul. 2025 | 11:47 am

Los días de Manfred Ugalde en el Spartak Moscú parecen estar contados.

Al costarricense le bastó una sola temporada para mostrar toda su valía y cotizarse aún más en el viejo continente.

Los principales medios de Rusia y Países Bajos ya hablan de un inminente traspaso que rondaría los 20 millones de euros.

Este sería el monto mínimo que exigiría el cuadro ruso a cualquier club interesado en hacerse con los servicios del atacante nacional.

Y no es para menos. En la última campaña, Ugalde disputó 52 encuentros, en los que marcó 19 goles y aportó seis asistencias. Números que lo dejaron como el goleador de la Premier League rusa.

Ahora, equipos como el Feyenoord y el Ajax se han fijado en él, pero, de momento, las ofertas que han presentado no cumplen con las expectativas del Spartak.

Se habla de que el Feyenoord dio un paso al frente, pero la propuesta económica estuvo muy por debajo de lo esperado.

Actualmente, Manfred es el costarricense con mayor valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, que lo tasa en 15 millones de euros. Sin embargo, el Spartak considera que su valor real es considerablemente más alto.

Ugalde llegó a Europa en 2020 y, desde entonces, no ha dejado de avanzar, pasando por Bélgica, Países Bajos y Rusia.

Camisas que ha vestido:

  1. Deportivo Saprissa
  2. Lommel SK
  3. FC Twente
  4. Spartak Moscú
Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO