100% enfocada en sus hijos: Así era Jenny, la mujer que murió en accidente en Palmar Sur
Era madre de 2 hijos
Este domingo, Jenny Salazar perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en Palmar Sur de Osa.
Angélica Salazar, su hermana, relató que su hermana era una persona con un gran carisma.
Mi hermana era una persona muy sociable, porque hablaba con todo mundo y vacilaba muchísimo. Entonces, eso la hizo tener muchísimas amistades, con todo mundo vacilaba, con todo mundo hablaba.
Jenny se dedicaba cada día de su vida a ser una excelente mamá, según su hermana Angélica. "Ella estaba enfocada en sus hijos. Hace poco tiempo había pasado por un proceso de divorcio", contó.
El accidente
El día antes del accidente, Jenny llamó a su madre -quien está delicada de salud- y coordinaron para visitarla el domingo y compartir un almuerzo.
Después del almuerzo, Jenny y otros familiares se dirigían a un velorio. En ese trayecto se dio el accidente que dejó a la mujer sin vida.
Ella era madre de 2 varones, uno de 12 y otro de 16 años. El de 16 años estuvo en el accidente y actualmente se encuentra hospitalizado con varias costillas fracturadas, lo que le causó que se le perforara un pulmón. También, sufrió una quebradura en el brazo y está en condición estable.
El niño de 12 años recibió la noticia mientras estaba jugando con sus primos y todos se unieron en un abrazo mientras el menor lloraba por la pérdida de su mamá. Afortunadamente, está tranquilo, porque de acuerdo con su tía, tiene un carácter fuerte.
El mayorcito, que es el que está en el hospital, está un poquito más afectado porque él era muy apegado a ella, relató.
De momento, la familia está a la espera de la entrega del cuerpo de Jenny. Las honras fúnebres serán esta semana en la casa de la madre de Jenny y Angélica, y el entierro será en el cementerio de la Puerta del Sol.