10-0: Bayern Munich firmó goleada de escándalo en el Mundial de clubes
En apenas el segundo juego del Mundial de Clubes se dio la primera goleada.
El todo poderoso Bayer Munich no tuvo ningún tipo de piedad con el Auckland City Nueva Zelanda y se dejó el triunfo con marcador de 10-0.
Desde que se movió el balón arrancó el festín de anotaciones para los bávaros, que tuvieron una mañana más que tranquila.
Jamal Musiala terminó siendo la gran figura con un triplete, mientras que Coman y Olise con sendos dobletes, ante la poca respuesta por parte del rival, marcaron el camino.
A estos festejos se les sumaron Boey y Thomas Muller, quien en definitiva no se podían quedar afuera y con dos anotaciones más pusieron el broche de oro.
El Bayern se convierte en el líder del Grupo C, con 3 puntos y un +8.
Ahora en la próxima jornada tendrá un rival de mucho más peso como es el Boca Juniors de Argentina, un compromiso que de seguro será visto en todo el mundo.