Yoserth Hernández al firmar con Saprissa: “Siempre supe que quería competir acá”
El nuevo refuerzo dio sus primeras palabras como morado
El jugador, de 27 años, se convirtió este martes en el primer fichaje de los morados pensando en el torneo de Clausura 2024.
"Es un sueño para mí, me lo tracé como una meta, siempre quise jugar acá, fue un objetivo mío", afirmó en sus primeras palabras como jugador tibaseño.
"Siempre supe que quería competir acá. Es bonito, hoy poder decir que uno está acá. Comprometido, porque sé que hay mucha exigencia, competencia", añadió.
Hernández confesó que en otras ocasiones estuvo cerca de llegar al equipo tibaseño, pero por diversas circunstancias no se dio.
"Torneos atrás se dio un interés, pero no se lograba, todo eso creaba más incertidumbre si se daría, pero gracias a Dios se dio la oportunidad", aseguró en declaraciones enviadas por Saprissa.
El exjugador de Puntarenas también reconoció estar consciente de la fuerte competencia que tendrá por un puesto en el once del cuadro morado.
"Vengo enfocado en crecer, en aprender, hay muchos jugadores de mucha experiencia, jerarquía. Eso me va a ayudar mucho para mejorar (…) Vengo comprometido, tengo muy claro lo que significa estar acá, ponerse esta camisa, sé que tiene gran peso, la presión, la exigencia por ganar trofeos", dijo.
Por último, Hernández señaló que ya estuvo en la Cueva viviendo la final contra Herediano, donde Saprissa levantó su corona 39, así que eso le dejó con más ansias e ilusión de lograr vivir ese tipo de ambientes.
