Vladimir Quesada: “Estamos contentísimos por haberle ganado a nuestro gran rival”
El entrenador morado además recordó que falta un largo camino para el objetivo que tienen
(CRHoy.com) Vladimir Quesada no escondió que salieron "contentísimos" de haber ganado el clásico, pero recordó que todavía falta un gran camino para el objetivo que tiene marcado.
El triunfo de Saprissa este domingo en el estadio Alejandro Morera Soto los deja superlíderes del torneo de Clausura con seis puntos más que Alajuelense.
"Para nosotros es importante haber ganado. Estamos contentísimos por haberle ganado a nuestra gran rival, y hay una diferencia de seis puntos, pero el campeonato no terminó. Eso no es una carrera de 100 metros, es una carrera de fondo y si podemos terminar en primer lugar bienvenido sea", comentó el entrenador morado en conferencia de prensa.
Estas son algunas otras palabras del técnico morado:
Claves: El partido fue para mí, los 95 minutos un vértigo total, no puedo distinguir momentos importantes, todos lo fueron. Se dieron acciones vertiginosas en ambos marcos. Mi equipo me deja satisfecho. Una vez más compruebo que me encontré un camerino muy fuerte, que saben lo que quieren y ellos de alguna manera se han blindado y necesitan seguir tan unidos. Ellos han sido consistentes, independientemente de quién haya sido el rival.
Kevin Chamorro: Lo que hicimos fue respetar el trabajo que ha venido haciendo Kevin Chamorro durante el torneo pasado y este. Hoy la elección fue por Kevin, pero tenemos tres grandes porteros atrás, que también confiamos en ellos.
Diferencia en clásicos: El clásico seguirá siendo el clásico y es el que yo conozco, pese a que ahora siga habiendo tanta distancia (32 victorias de diferencia), a pesar de esa diferencia de resultados, los respetamos montones.
El trabajo de Vladimir: Es poco, porque si acaso lo que tuvimos son dos entrenamientos, y han ido dirigidos a la recuperación de los jugadores. Tal vez algunas pequeñas cositas que sucedieron, como sacar a (David) Guzmán del fondo y saber que si dejábamos Aarón Suárez suelto, nos iba a hacer mucho daño.
Camerino: Este equipo está impregnado de ese espíritu ganador, ese ADN. El no dar una pelota por perdida, el saber responder en los momentos de apremio, el no dejar de correr nunca. Eso tiene ese equipo.
Javon East: Está muy bien, es una persona muy querida en el camerino. Habla poco, pero seguramente porque le cuesta comunicarse, pero no por el idioma, más por su forma de ser. Hoy no tuvo minutos porque el partido se prestó para otra cosa.
