Violento choque contra local comercial en Sarapiquí deja un hombre muerto
Hecho ocurrió en la Virgen de Sarapiquí

Este accidente fue el más grave de al menos 11 emergencias viales registradas entre la noche del sábado 24 y la madrugada del domingo 25 de mayo.
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en La Virgen de Sarapiquí cobró la vida de un hombre de aproximadamente 35 años, quien quedó prensado sin vida dentro del vehículo en que viajaba, luego de colisionar contra un local comercial.
El hecho fue reportado a las 3:51 a. m. y, según la Cruz Roja Costarricense, otro ocupante del vehículo, un hombre de 45 años, fue trasladado en condición crítica a la Clínica de Puerto Viejo.
Este accidente fue el más grave de al menos 11 emergencias viales registradas entre la noche del sábado 24 y la madrugada del domingo 25 de mayo, que dejaron como saldo 3 personas fallecidas y 9 más heridas de gravedad, de acuerdo con los reportes oficiales.
Otro de los fallecimientos ocurrió en Pavas, San José, a las 7:10 p. m., cuando un motociclista de unos 25 años perdió la vida al chocar contra un objeto fijo.
Además, a la 1:29 a. m., en San Gabriel de Aserrí, otro motociclista murió luego de impactar contra una grúa.
Entre los heridos se encuentran:
– A las 6:09 p. m., en Upala, un joven de 24 años fue trasladado en condición crítica al Hospital de Upala tras derrapar con su motocicleta.
– A las 9:50 p. m., en Zarcero, un adulto fue llevado en estado crítico al Hospital de San Carlos tras un choque entre un carro y una motocicleta.
– A las 10:16 p. m., en San Lorenzo de Tarrazú, un hombre fue atropellado por un vehículo y trasladado a un centro médico de la zona.
– A las 9:58 p. m., en La Colonia de Pococí, un joven de 17 años resultó herido tras un choque entre un carro y una motocicleta y fue llevado al Hospital de Guápiles.
– A la 1:26 a. m., en Osa de Puntarenas, un adulto de 63 años fue trasladado al Hospital Tomás Casas tras el vuelco de un vehículo liviano.
– A la 1:21 a. m., en San Miguel de Desamparados, un joven de 25 años sufrió una herida grave en la cabeza tras una colisión entre motocicleta y vehículo liviano; fue trasladado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.
– A las 2:49 a. m., en La Rita de Pococí, un adulto fue llevado en estado crítico al Hospital de Guápiles tras el vuelco de su motocicleta.
La Cruz Roja movilizó unidades básicas y de soporte avanzado para atender estas emergencias durante la noche y madrugada, periodo en el que las condiciones de tránsito suelen ser más riesgosas.