Logo

VIDEO: Vecino de Heredia pide ayuda para encontrar su carro robado en San Pablo

Por Johan Rojas | 11 de Nov. 2025 | 10:28 pm
video-0-oadmjr

Yojhan Morales, vecino de San Isidro de Heredia, solicita a la población ayuda para identificar a un hombre sospechoso de robar su carro en San Pablo, cuando este se encontraba estacionado frente a la casa de su mecánico.

El joven conversó con CR Hoy luego de interponer la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, pocas horas después de que se llevaran su vehículo, y relató cómo se dio cuenta del robo.

Necesitaba un mecánico para arreglar el carro porque me estaba fallando. El mecánico, que es amigo mío, ya lo había tratado antes, así que se lo llevé ayer (lunes). Hoy (martes) estuvimos conversando y me dijo que el carro ya estaba funcionando más o menos bien. Alrededor de la 1:27 p. m. me mandó un audio diciéndome que se lo habían robado. Al principio no le creí, pensé que era una broma, pero al final no lo era.

Tuve que salir rápido del lugar donde estaba y dirigirme adonde tenía el carro. De hecho, el vehículo estaba afuera de la casa del mecánico, donde él lo estaba reparando.

Su vehículo es un Geo Tracker rojo, con placa 486864, y fue robado en San Pablo de Heredia, en Calle Chinita. Gracias a un video grabado por una cámara de seguridad de la casa de un vecino —del cual este medio tiene copia—, se observó el momento en que un hombre con gorra azul, mascarilla, suéter negro, pantalón jeans azul y tenis blancas pasó frente al carro. Al notar que no había nadie en la calle, regresó, se dirigió a la puerta del conductor, la abrió y se llevó el vehículo.

Morales comentó que le había comprado el carro a su hermano hace seis meses y lo utilizaba para trasladarse a su trabajo. Apenas se enteró de lo ocurrido, realizó varias publicaciones en redes sociales para pedir ayuda para encontrarlo.

Si usted logra identificar al sospechoso o al vehículo, puede comunicarse con el OIJ a través del Centro de Información Confidencial, llamando al 800-8000-645 o enviando un mensaje de WhatsApp al 8800-0645.

Comentarios
0 comentarios