Logo

(VIDEO) SWAT mata a productor musical tras amenazar a su esposa e hijastra

Su esposa y su hijastra escaparon tras retenerlas y lo denunciaron ante la Policía

Por Ingrid Hidalgo | 9 de Ene. 2023 | 4:41 pm

(CRHoy.com) El ingeniero de sonido y productor musical estadounidense, Mark Capps, falleció el jueves 5 de enero al ser asesinado por el SWAT; era acusado de secuestrar y amenazar a su esposa de 60 años y su hijastra de 23 años a punta de pistola.

De acuerdo con el reporte policial, Capps retuvo a las dos mujeres y las amenazó a punta de pistola de que si trataban de llamar a alguien, las iba a matar junto a la policía que apareciera en la puerta.

Todo sucedió cuando el hombre las despertó a las 3 a.m. y las reunió en la sala, prohibiéndoles a que salieran del lugar; sin embargo, ambas lograron escapar después de que Capps durmiera.

La adulta de 60 años junto a su hija alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que los oficiales de Nashville acudieron a la vivienda, ubicada en el área de Hermitage, en el estado de Tennessee, para arrestar al hombre, quien había ganado cuatro Grammy's.

Cabe destacar que Capps tenía dos delitos de agresión y secuestro con agravantes.

La policía de Nashville pidió una orden de arresto para Capps antes de las 2 p.m. e informó a SWAT sobre el incidente, ya que el hombre tenía acceso a las armas y tenía una actitud violenta.

En el momento que los miembros de seguridad del SWAT llegaron al domicilio de Capps, el hombre les abrió la puerta principal sosteniendo una pistola, según señaló la Policía de Nashville.

video-0-zlvswr

"¡Muéstrame sus manos!", dijo la policía, de acuerdo con la cámara corporal.

Un oficial del SWAT le indicó que pusiera las manos al aire; sin embargo, el ingeniero de sonido y productor musical mostró una actitud amenazante.

Ante la amenaza que presentaba Capps, los oficiales empezaron a disparar hacia la puerta y entraron a la vivienda.

En medio de los disparos, el hombre de 54 años falleció.

Las autoridades indicaron que la Policía de Nashville y la Oficina de Investigación de Tennessee iniciaron la investigación sobre el caso.

Comentarios
0 comentarios